Algunas Instituciones y Organizaciones servidas

El Centro

El Center for Educational Documentation fué fundado por Solveig M. Turner en 1976 en Northeastern University después de compilar la Enciclopedia Internacional de Educación Superior de 10 volúmenes (International Encyclopedia of Higher Education, Jossey-Bass Publishers, 1976).

El Centro se convirtió en una agencia independiente en 1986. El Centro es miembro de las principales organizaciones relacionadas con la evaluación de credenciales, incluyendo: NAFSA: Association of International Educators (Asociación de Educadores Internacionales); NAGAP (Asociación Nacional de Profesionales de Admisiones de Postgrado); NETA (New England Transfer Association ); La Sociedad de Educación Comparativa e Internacional (Comparative and International Education Society); EAIE (Asociación Europea de Educación Internacional); y AMIDEAST: America-Mideast Educational and Trainigs Services, Inc.

Reconocimiento

La mayoría de los solicitantes son referidos al Center for Educational Documentation por agencias ó instituciones. Cuando éste no sea el caso, a los solicitantes se les recomienda preguntar a la agencia o institución a donde se desea enviar el informe para asegurarse que éste sea reconocido por ellas.